Vicepresidenta visita Robert Reid, y sale con mucha tristeza por cantidad de “padres abrumados y niños desesperados” - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Vicepresidenta visita Robert Reid, y sale con mucha tristeza por cantidad de “padres abrumados y niños desesperados”

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, lamentó la situación en que se encuentra en el hospital Robert Reid Cabral, por la cantidad de niños enfermos y “padres abrumados”.

“El pasado sábado en la madrugada fui a constatar por mi misma la situación de la emergencia del Hospital Robert Reid Cabral. Me entristeció verlo desbordado de padres abrumados y niños desesperados”, escribió en su cuenta de Twitter.

Tras dar a conocer su preocupación, Cedeño informó por la misma red social, que el director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Chanel Rosa, prometió reforzar la asistencia en la emergencia.

A pesar de que no dijo exactamente a qué se refería, en las últimas semanas el hospital infantil se ha visto repleto de niños con dengue que provienen de todas partes del país, enfermedad por la que ya han muerto 10 personas en el país, y 8,074 se han visto afectados.

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Se eleva a 197 las muertes por dengue en Argentina

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Senasa respalda Jornada Nacional contra el Dengue del Ministerio de Salud

ActualidadCienciafacebookSaludtwitterÚltimas Noticias

La dieta del dengue: qué alimentos comer y cuáles evitar para recuperarse mejor

Actualidad

Perú tiene 114 muertes confirmadas de dengue y 25 decesos en investigación en 2024

Subscríbete al ABC del Día