Desmienten irregularidad en estación de combustibles Sunix

Frente a una denuncia colocada en redes sociales en torno a una supuesta irregularidad en el despacho de combustibles en una estación de combustible Sunix, ubicada en la avenida 27 de Febrero, Distrito Nacional, La Dirección de Control y Supervisión de Expendio de Combustibles ordenó que un cuerpo de inspectores se trasladara al lugar a verificar la denuncia.

“Después de una verificación técnica sobre el terreno se determinó que los dispensadores de la referida estación operaban de manera normal, sin ninguna irregularidad comprobable, se tomó un video del despacho de combustibles y notificamos por este medio los resultados de esta inspección para evitar alarma e informaciones incorrectas entre la ciudadanía”. Agregó en un comunicado en Ministerio de Industria Comercio y Mipymes.

View this post on Instagram

Frente a una denuncia colocada en redes sociales en torno a una supuesta irregularidad en el despacho de combustibles en una estación @sunixpetroleum, ubicada en la avenida 27 de Febrero, Distrito Nacional, La Dirección de Control y Supervisión de Expendio de Combustibles del #MICM ordenó que un cuerpo de inspectores se trasladara a lugar a verificar la denuncia. Después de una verificación técnica sobre el terreno se determinó que los dispensadores de la referida estación operaban de manera normal, sin ninguna irregularidad comprobable, se tomó un video del despacho de combustibles y notificamos por este medio los resultados de esta inspección para evitar alarma e informaciones incorrectas entre la ciudadanía. #CombustiblesRD

A post shared by Industria, Comercio y Mipymes (@micmrd) on

marbete impuestos internos dgii
2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias