Justin Bieber habla acerca de cómo se volvió “la persona más odiada del mundo”

Justin Bieber y sus “malas decisiones” de nuevo se convirtió en los titulares de prensa, pero ahora desde un nuevo ángulo: en una carta reflexiva compartida por el cantante.

View this post on Instagram

Top ramen

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

En una publicación de Instagram, la estrella del pop comparte una reflexión personal sobre su transición como un ídolo adolescente adorado internacionalmente a convertirse en “la persona más ridiculizada, juzgada y odiada del mundo”.

“Me ha llevado años recuperarme de todas estas terribles decisiones, arreglar relaciones rotas y cambiar los hábitos de relación” expresó el cantante.

Bieber explica en su post cómo la rápida fama obtenida desde su infancia lo llevó a la depresión y lo condujo a tomar decisiones que lo alejaron de toda responsabilidad, así como al “consumo de drogas muy pesadas” y la falta de respeto hacia las mujeres.

El intérprete de ‘Sorry’ declara en su carta abierta que al cumplir 18 años tenía “millones en el banco” pero “no tenía habilidades en el mundo real”.

Bierber, quien actualmente tiene 25 años, ha declarado que el apoyo de sus amigos, su esposa Hailey Bieber y su fe cristiana lo ha ayudado a cambiar este oscuro capítulo de su vida.

Fuente: Tónica

marbete impuestos internos dgii
2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias