Ministerio de Trabajo convoca jóvenes a jornada de empleo en Azua - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Ministerio de Trabajo convoca jóvenes a jornada de empleo en Azua

El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), convocó a todas las personas interesadas a participar en la jornada de empleo que se realizará para empresa del área de construcción en Azua.

La actividad se llevará a cabo el miércoles cuatro de septiembre, en horarios de 9:00 a.m a 2:00 p.m., en el centro cultural Héctor J. Díaz, ubicado en la calle Emilio Prud Homme no.71, azua.

Las vacantes por las que podrán optar los interesados para esta empresa son: señaleros, listeros, capataz, chofer, operadores y ayudantes de bombas de concreto, mecánico general y de equipos pesados, conserjes y bomberos.

Además, generalista de gestión humana, seguridad, inspectores de seguridad y salud ocupacional, topógrafos, gerentes de proyecto, producción, técnico, auxiliar e ingeniero de control de proyectos.

Algunos de los requisitos que deben poseer los aspirantes a estos puestos son: bachiller, estudiante de término o graduado de psicología industrial, ingeniero industrial, experiencia en proyectos de construcción, entre otros.

Los interesados pueden registrarse en la página web: empleateya.mt.gob.do o visitarnos en la Av. Anacaona, edificio Ramírez, 1er nivel, San Juan de la Maguana, o llámanos al 829-659-4478, en horarios de 8:00 a. m a 4:00 p.m., de lunes a viernes.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Abel Martínez se expresa en Azua en contra de las barcazas eléctricas

NacionalesÚltimas Noticias

Justicia Social juramenta nuevos miembros en Azua

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Presidente Abinader encabeza desfile militar en honor a Batalla 19 de marzo

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno inaugura Escuela Vocacional de las FFAA y PN en Azua

Subscríbete al ABC del Día