Muere una joven de 26 años tras ser apuñalada en una discoteca de España

Una joven de 26 años ha fallecido este miércoles en el hospital del Mar de Barcelona (Cataluña, España), tras ser apuñalada en una discoteca de la capital catalana, según informan las autoridades locales en un comunicado.

La agresión en la que también resultó herido un vigilante de la discoteca tuvo lugar a las tres de la madrugada, y los hechos están siendo investigados por los Mossos d’Esquadra [policía autonómica catalana], que trata de esclarecer si ocurrieron en el contexto de un intento de robo y buscan a los responsables.

Según fuentes policiales, dos hombres intentaron robar el teléfono móvil a la mujer, pero esta se percató y avisó a un vigilante. Este empleado, tras localizar a los supuestos ladrones en el interior del local, logró recuperar el teléfono y trató de expulsarlos.

Sin embargo, los dos individuos habrían sacado en ese momento una navaja y se la habrían clavado al vigilante en el abdomen y a la mujer en el pecho. Ambos fueron trasladados al hospital del Mar, donde la mujer falleció poco después.

marbete impuestos internos dgii
2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Te puede interesar  Triple asesinato en España: un hombre mata a tiros a su exmujer, exsuegra y excuñada
Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias