Vicepresidenta y miles de ciudadanos piden castigo responsables muerte Anibel - N Digital
ActualidadNacionalesPortadaRedes

Vicepresidenta y miles de ciudadanos piden castigo responsables muerte Anibel

La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, miles de ciudadanos  y amplios sectores de la vida nacional piden castigo para los responsables del sistema de justicia que no actuaron correctamente y su inobservancia produjo la libertad del verdugo de Anibel González.

“Que paguen los que tengan que pagar”, comentó en su cuenta de Twitter, Cedeño de Fernández.

A seguida expresó que ya está bueno, haciendo énfasis en que el caso de González fe muy mal instrumentado.

Legisladoras solicitan al MP investigación sobre caso Anibel González; lanzan duras críticas por debilidad institucional

“Ya es hora de que el Sistema de Justicia reivindique su responsabilidad y llegue hasta el fondo de toda esta grave tragedia “, manifestó.

Bajo el #NIUnaAnibelMas, amplios sectores expresan su inconformidad por la forma en que fue dejado en libertad Oscar Fernández, el verdugo de Anibel, quien luego de quitarle la vida,  se suicidó.

El partido opositor Alianza País opinó que el Sisstema de Justicia, Minsterio Público y la Policía Nacional operan contra la mujer.

“Esta cultura de violencia y desigualdad no nos representa”, planteó la organización que preside el exfiscal del Distrito Nacional, Guillermo Moreno.

El Foro Feminista sugiere a la población integrarse masivamente a la campaña contra los feminicidios, a través del  #NIUnaAnibelMas.

El diputado Fidelio Despradel culpó a la deficiencia del sistema por la muerte de la abogada.

“Nueva víctima fruto de un sistema irresponsable; no podemos seguir permitiendo más abusos contra las mujeres, no podemos seguir permitiendo más impunidad”, manifestó.

La sexóloga Elaine Feliz motiva a seguir la lucha contra la violencia intrafamiliar, sin descanso.

Cientos de personas también expresan su pesar y claman por justicia.

Subscríbete al ABC del Día