Apresan hombres abusaron sexualmente de 32 niñas en Alemania

 

Identificados solo como Andreas V y Mario S, le dijeron al tribunal regional de Detmold que habían llevado a cabo cientos de delitos en un período de más de una década.

La pareja atrajo a sus víctimas, de entre tres y 14 años, a una caravana en la ciudad central de Lügde, donde fotografiaron y grabaron en video sus crímenes.

Aunque admitieron cargos contra 32 niñas entre 2008 y 2018, las autoridades dijeron que sospechaban que el número real de víctimas podría llegar a cientos.

El caso ha causado una indignación particular porque Andreas V, de 56 años, era un cuidador de crianza que tenía visitas semanales de funcionarios de enlace familiar.

También se supo que había sido investigado previamente por abusar de un niño de cuatro años en 2002.

Te puede interesar  Pastor de Florida es detenido por alegadamente abusar de dos niñas de 9 y 10 años

El tribunal escuchó que muchas de sus víctimas lo conocieron por primera vez a través de su hija adoptiva.

Mientras que Su coacusado de 34 años era su vecino.

La pareja fue encarcelada durante 13 y 12 años, respectivamente, después de que se inició una investigación cuando una víctima le contó a su madre sobre el abuso.

Durante el dictamen de la sentencia, el juez Anke Grudda dijo que era “difícil expresar lo que sucedió con palabras” y etiquetó a la pareja: “Abominable, monstruoso y repugnante”.

Agregó que “Después de diez días de juicio, la incapacidad para comprender realmente los crímenes esta presente. Ambos degradaron a 32 jóvenes y niños a objetos de deseo sexual, y al hacerlo, destruyeron 32 infancias “.

Un tercer acusado, Heiko V, de 49 años, recibió una sentencia suspendida de dos años en un juicio separado por participar en el abuso en línea.

La investigación policial estuvo marcada por el escándalo después de que una maleta de pruebas, incluido material de película, desapareció de una sala de pruebas en enero. Por lo que ahora dos oficiales son sospechosos de obstruir la justicia.

Te puede interesar  Vuelco de autobús en Bolivia deja al menos siete muertos y cinco heridos

Mientras tanto, una investigación separada descubrió que “una serie de fallas sin precedentes” por parte de las autoridades quienes habrían permitido que el abuso continuara.

Actualmente se está investigando a ocho oficiales de protección infantil por posible incumplimiento del deber.

2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias