Comediante Kevin Hart fue operado de tres fracturas en su columna vertebral

El actor y comediante Kevin Hart, quien resultó herido en un accidente de tráfico el pasado domingo en Calabasas (California, EE.UU.), ha sido operado de tres fracturas en su columna vertebral y sufre un intenso dolor, por lo que se encuentra medicado, esto según medios internacionales.

Hart y otra persona sufrieron “grandes lesiones en la espalda” y fueron transportados a hospitales próximos para recibir tratamiento.

De acuerdo con el portal TMZ, el actor fue operado de tres fracturas en su columna vertebral. Dos de las lesiones se encontraban en la sección torácica y la otra en la zona lumbar. El medio detalla que, aunque la cirugía fue un éxito la recuperación se ha convertido en un “infierno” para Hart.

Según el sitio web, Hart ha tenido que ser fuertemente medicado para soportar el intenso dolor.

De acuerdo al informe, el actor no conducía el vehículo sino otra persona, cuando ocurrió el accidente a primera hora del domingo.

Junto a ellos había un tercer individuo que sufrió heridas leves.

El vehículo es un 1970 Plymouth Barracuda, propiedad de Hart, cuyo control perdió el conductor, lo que provocó que se saliera de la calzada y se deslizara por un terraplén.

Dos de los tres ocupantes del coche quedaron atrapados, mientras que Hart consiguió salir y llegar a su vivienda, que se encuentra en las proximidades del lugar del accidente, en busca de atención médica.

El informe señala que el conductor del vehículo no estaba bajo la influencia del alcohol en el momento del suceso.

CNN recordó que Hart compró el Plymouth Barracuda en julio pasado por su cuarenta cumpleaños.

marbete impuestos internos dgii
2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Te puede interesar  Trump defiende al juez del Supremo tras presunta acusación de acoso sexual
Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias