Dueño de Restaurante aclara incidente de “acoso sexual” no ocurrió en su establecimiento - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Dueño de Restaurante aclara incidente de “acoso sexual” no ocurrió en su establecimiento

Por: Arnel Yara

Luego de que se diera a conocer un video donde una joven denunciaba que fue víctima de “acoso sexual” en un establecimiento comercial del Distrito Nacional, el dueño del restaurante que se visualiza detrás de la joven que fue grabada, aclaró que su negocio no tiene nada que ver con el incidente, además de que en ese horario (6:00am) están cerrados.

El propietario Savio Vasini, tras ser contactado por Ndigital, dijo que no quisiera que un incidente externo afectara la “buena reputación que lleva más de diez años construyendo”.

De acuerdo con informaciones el incidente habría ocurrido en un bar de los alrededores y los involucrados habían estacionado sus vehículos en el parqueo del restaurante.

Más tarde se dio a conocer que la joven que hizo la denuncia aclaró la situación, desvinculando al establecimiento y confirmando que ocurrió un conflicto en un bar de la zona. De acuerdo con sus declaraciones, un hombre se habría “pasado con ella” y luego la pareja del mismo tomó represalias en su contra. Tras el conflicto, elegadamente el gerente la sacó del lugar, razón por la cual “indignada” ofreció las declaraciones a una joven que grababa lo ocurrido.

El incidente se produjo en horas de la madrugada del pasado viernes y el conflicto siguió hasta el amanecer.

Subscríbete al ABC del Día