El actor Aaron Paul, de la serie Breaking Bad gastó en su cumpleaños U$300,000 dólares en villa de RD - N Digital
ActualidadCuchicheoEntretenimientoEntretenimiento2Redes

El actor Aaron Paul, de la serie Breaking Bad gastó en su cumpleaños U$300,000 dólares en villa de RD

El actor Aaron Paul, de la serie Breaking Bad gastó U$300,000 dolares para celebrar su cumpleaños histórico en el Ani Private Resort favorito, un lujoso complejo ubicado junto a la playa en la República Dominicana.

El actor se alojó en este complejo por 12 días, el cual tiene un costo de U$ 25 mil dólares la noche, el viaje de su vida le costó a Aaron U$ 300 mil, solo por su alojamiento.  

La isla caribeña ha sido el destino favorito de celebridades como Cardi B, Vin Diesel, Pitbull y la poderosa pareja Beyonce  y Jay-Z.

Aaron no solo se unió a su esposa Lauren Paul, de 32 años, para la ocasión trascendental, sino también al coprotagonista de Breaking Bad, Bryan Cranston, además de su familia y amigos cercanos en la propiedad de lujo con todo incluido. 

Aaron y su coprotagonista de 63 años, Bryan, definitivamente lo vivieron en la hermosa propiedad mientras saboreaban su recién lanzado Dos Hombres Mezcal durante la feliz ocasión con sus amigos cercanos.

Su esposa Lauren también rindió un conmovedor homenaje al actor de Westworld mientras publicaba una dulce foto con el actor antes de acompañarla con la leyenda bastante larga.  

‘@aaronpaul ¡Este 40 cumpleaños de los ángeles fue hace un par de días! Hemos estado fuera de la red, celebrando sin teléfono con sus seres queridos ‘, comenzó. 

 Acabo de encontrar esta foto y puso la mayor sonrisa en mi rostro. Mirando hacia abajo a lo que habría sido una historia de 4 meses, el amor más puro y la alegría en tus ojos. Eres el padre más asombroso.  

‘En la mañana de tu 40, leíste cartas que recogí para ti de tus amigos y familiares. Me encantó escuchar los hilos comunes a lo largo de ellos … escuchar sobre las cualidades en ti que están tan profundamente arraigadas en el tejido de quién eres que ha afectado a las personas en tu vida ”. 

Lauren comenzó a escribir algunas de sus cualidades, incluyendo ser increíblemente alentadora, inspiradora, amorosa y tratar a todos con respeto, independientemente de si son amigos o desconocidos.  

También agregó: “ todos los que trabajan con usted, desde el elenco hasta el equipo, dicen constantemente que usted es su persona favorita con la que han trabajado no solo por la suerte que sienten de presenciar su talento, sino por la forma en que trata a cada persona y por la positividad que traes al set ‘.  

‘Has inspirado a CADA hombre en tu vida a amar en voz alta y no temer honrar y abrazar su sensibilidad. Eres pura magia Usted está.’  

Unirse a la familia y amigos no era otro que su coprotagonista de Breaking Bad y nuevo socio comercial de ron, Bryan Cranston, de 63 años. 

Aaron y Lauren se comprometieron en París el 1 de enero de 2012, después de encontrarse en el Festival de Coachella anteriormente. 

Se casaron en mayo de 2013 en una boda de carnaval parisino de 1920 en Malibú, California. 

La feliz pareja anunció que esperaban a su primer hijo, en septiembre de 2017, y que recibiría a su hija, Story Annabelle, en el mundo en febrero de 2018.   

Aaron Paul asiste al estreno de Triple 9 con su esposa Lauren
Subscríbete al ABC del Día