Muere cantante de música country en un accidente automovilístico - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2

Muere cantante de música country en un accidente automovilístico

La cantante country de Texas, Kylie Rae Harris, murió el miércoles por la noche después de verse involucrada en un accidente automovilístico en Nuevo México. Ella tenía 30 años.

Su representante dijo “Estamos desconsolados al confirmar que Kylie Rae Harris falleció en un accidente automovilístico anoche. No tenemos más detalles para compartir y solicitamos privacidad para su familia en este momento. Todos los que conocían a Kylie sabían cómo amaba mucho a su familia y, más allá de eso, cuánto amaba la música. El mejor homenaje a su entusiasmo sin igual para ambos es difundir tanto amor como sea posible hoy y escuchar música que te inspire por completo”.

https://www.instagram.com/p/B18xlDvlK-w/?utm_source=ig_web_copy_link

La Oficina del Sheriff del condado de Taos dijo este jueves que tres vehículos estuvieron involucrados en un accidente el miércoles por la noche en State Road 522. Dijeron que dos conductores, una mujer de 30 años y una niña de 16 años, murieron  y que el tercer conductor escapó de una lesión. La Oficina del Sheriff dice que se sospecha que el alcohol es un factor en el choque.

Según las Historias de Instagram de Harris, estaba en camino a tocar el Big Barn Music Festival en Taos este  jueves.

https://www.instagram.com/p/B0UIKnMFXI2/?utm_source=ig_web_copy_link

“Acabo de llegar a Taos, Nuevo México, y estoy tocando este festival aquí”, comenzó Harris en el emotivo video compartido en su historia de Instagram antes del accidente. Explicó que ha pasado los “últimos 20 años de mi vida” viajando a Taos con su padre y su hermana para visitar a sus abuelos, tíos y otros familiares que vivían allí.

“Pero básicamente, literalmente, todos los que estaban aquí fallecieron, excepto mi tío, incluidos mi papá y yo lloraré”, dijo mientras luchaba por contener las lágrimas. “Lo siento, Instagram”.

Dijo que se emocionó mientras conducía a Taos para el festival porque recordó las muchas veces que condujo estos mismos caminos con su padre.

https://www.instagram.com/p/B0eYrpRFW0g/?utm_source=ig_web_copy_link

“Empecé a ponerme muy triste [mientras conducía] y, de repente, estas vacas al azar aparecen en el medio del camino”, dijo. “Y puede sonar realmente loco, pero hubo un momento … con mi papá y mi hermana. Estaba en el asiento trasero, dormido … y golpeamos algo realmente fuerte y levanté la cabeza y dije: ‘¿Qué fue eso?’ y mi papá dijo: ‘Guardia de vacas’ pero realmente había golpeado a una vaca

“Sé que es muy deprimente, pero solo el hecho de que … estaba en mi caminata por las montañas, estaba llorando y estaba triste y, de repente, estas vacas aparecieron de la nada y sabes que nos lamentamos en diferentes maneras, pero como, no sé “, dijo antes de terminar el video.

La artista country Maren Morris compartió la noticia de la muerte de Harris en Instagram.

“Acabo de enterarme de la noticia y estoy en estado de shock”, escribió Morris junto con una foto de Harris. “@Kylierh, siempre has sido tan dulce y me has apoyado. Tu voz conmovedora y la belleza de Texas siempre te dejaron boquiabierto, incluso cuando éramos adolescentes en el festival Larry Joe Taylor. Pensando en su familia y su preciosa niña en este momento. Descansa en paz.”

https://www.instagram.com/p/B0tblyBltLE/?utm_source=ig_web_copy_link

Harris deja atrás a una hija de 6 años.

Fuente: Fox News

Noticas de Interés
facebookInternacionalesÚltimas Noticias

Muere hombre que vivía en un pulmón de acero a sus 78 años

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El petróleo de Texas abre a la baja y se coloca en 78.50 dólares el barril

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Devastador incendio en Texas amenaza con empeorar por el viento y las temperaturas 

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Miles de demócratas firman una petición para que Texas se separe de EE.UU.

Subscríbete al ABC del Día