Realizarán primera Feria de Juguetes en República Dominicana - N Digital
ActualidadEntretenimientoEntretenimiento2

Realizarán primera Feria de Juguetes en República Dominicana

Las empresas Arla Foods y Patín Bigote anunciaron la primera “Feria de Juguetes de Milex” que se realizará en noviembre de este año, y promete ser una experiencia para que las familias aprendan y se diviertan.

Las compañías explicaron que su producto, leche Milex, será patrocinador del evento en un acto donde se firmó el acuerdo entre ambas y Patín Bigote, productora local del evento.

Al comprar los productos Milex en cualquier punto de venta a nivel nacional recibirían un 50% de descuento en las boletas, con solo presentar su factura de compra accederán al descuento, según las condiciones que se anunciaran por los diferentes medios.

Guido Gil de Arla Foods y Raúl Peralta Rizik de Mejía Arcalá, señalaron que esta actividad se enmarca dentro de las acciones de la marca, orientadas a llevar a sus consumidores ofertas que incluyan la educación por medio de la diversión.

De su lado Luis Molina de Patín Bigote resaltó que la meta de los productores es hacer experiencias únicas para los consumidores de leche Milex que confían en nuestro trabajo, presentándoles más que espectáculos de un fin de semana, sino experiencias exclusivas que eduquen por medio de la diversión.

La Feria de Juguetes Milex se presentara por primera vez en la República Dominicana, en el 4to nivel de la plaza comercial Ágora Mall.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Anuncian feria  para adquirir viviendas de  bajo costo en Boca Chica

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Inespre beneficia más de 39 millones de visitantes en tres años y medio de gestión

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoferia Popular supera los RD$16,200 millones en solicitudes de préstamos 

ActualidadfacebookNacionalestwitter

ANADIVE inaugura su Auto Feria 2023 con una oferta de más 2,500 unidades

Subscríbete al ABC del Día