Realizarán primera Feria de Juguetes en República Dominicana

Las empresas Arla Foods y Patín Bigote anunciaron la primera “Feria de Juguetes de Milex” que se realizará en noviembre de este año, y promete ser una experiencia para que las familias aprendan y se diviertan.

Las compañías explicaron que su producto, leche Milex, será patrocinador del evento en un acto donde se firmó el acuerdo entre ambas y Patín Bigote, productora local del evento.

Al comprar los productos Milex en cualquier punto de venta a nivel nacional recibirían un 50% de descuento en las boletas, con solo presentar su factura de compra accederán al descuento, según las condiciones que se anunciaran por los diferentes medios.

Guido Gil de Arla Foods y Raúl Peralta Rizik de Mejía Arcalá, señalaron que esta actividad se enmarca dentro de las acciones de la marca, orientadas a llevar a sus consumidores ofertas que incluyan la educación por medio de la diversión.

De su lado Luis Molina de Patín Bigote resaltó que la meta de los productores es hacer experiencias únicas para los consumidores de leche Milex que confían en nuestro trabajo, presentándoles más que espectáculos de un fin de semana, sino experiencias exclusivas que eduquen por medio de la diversión.

Te puede interesar  Los videojuegos del ayer se reinventan en un Tokyo Game Show que estrena 5G

La Feria de Juguetes Milex se presentara por primera vez en la República Dominicana, en el 4to nivel de la plaza comercial Ágora Mall.

2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias