PLD reunirá a sus precandidatos congresuales y municipales para “socializar”

La Comisión Nacional Electoral (CNE) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció para el lunes próximo la realización de dos asambleas con el objetivo de “socializar” las normas y reglas de la precampaña y estimular una amplia participación ciudadana en las primarias del 6 de octubre.

Serán realizadas en horas de la tarde en la Casa Nacional del PLD, según el contenido de un documento colgado en la pagina web de la organización oficialista.

Los integrantes de la CNE se reunirán primero con los coordinadores o enlaces de las comisiones municipales y provinciales electorales del PLD. Luego, se celebrará una segunda asamblea con los precandidatos a senadores, diputados y alcaldes.

En ambas se explicarán detalles como la ubicación de los recintos de votación y la forma de ejercer el derecho al voto en las primarias con el objetivo de que se concite un alto número de votantes en las elecciones de octubre.

La CNE recordó que el jueves pasado publicó la lista con los nombres de los precandidatos en el portal electrónico del PLD.

Te puede interesar  Equipos de Reinaldo y Amarante Baret se unen a Gonzalo

Este viernes la dirección del PLD, por intermedio de la Comisión Nacional Electoral y sus representantes ante la Junta Central Electoral, reiteró su invitación a sus dirigentes, miembros y simpatizantes a integrarse al simulacro nacional del voto automatizado, que organiza la JCE para el domingo próximo.EFE

2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias