Químico Ultra Mega asegura en redes que Gonzalo Castillo le pagó RD$2 millones por un dembow - N Digital
Cuchicheo

Químico Ultra Mega asegura en redes que Gonzalo Castillo le pagó RD$2 millones por un dembow

SANTO DOMINGO.- Dos millones de pesos, fue el pago que dijo recibir el artista urbano Químico Ultra Mega por realizar un dembow para la campaña del precandidato presidencial Gonzalo Castillo.

Químico Ultra Mega dio a conocer la información a través de su perfil de Instagram tras ser criticado por subir un video en el que se le ve con una camiseta del exministro de Obras Públicas.

“2 millones nada más por ese tema, sin contar 60 show en tarima, qué lio… Gonzalo, Gonzalo, Gonzalo”, escribió el interprete de ‘Mas Que Amor’ al reaccionar a un comentario de unos de sus seguidores.

 

El cante urbano además dijo que tiene un contrato por 60 conciertos en tarimas, de apoyo al candidato por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Este jueves con los HT #CántaleAGonzalo y #SanGreNueva, Gonzalo Castillo, lanzó un concurso a través de las redes sociales donde invita a los participantes a cantar una canción para su campaña.

Gonzalo Castillo promete sacar de la “pobreza” a la persona que mejor cante, al ofrecer en el 1er lugar RD$2,000,000.00; mientras el que quede en 2do lugar ganará RD$1,000,000.00 y del 3er lugar se llevará un premio de RD$500,000.00.

Noticas de Interés
ActualidadNacionalestwitter

Arrestan artista urbano “Químico Ultramega” por incumplir acuerdo con fiscalía del D.N

Subscríbete al ABC del Día