Gonzalo recibe masivo respaldo en Puerto Plata - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaRedes

Gonzalo recibe masivo respaldo en Puerto Plata

Puerto Plata.   El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, recibió un masivo respaldo de seguidores suyos que se dieron cita en el Estadio José Briceño, de Puerto Plata.

Gonzalo afirmó que encarna la evolución de la política dominicana al servicio de la gente y que el nuevo liderazgo político fomentará ideas y transformaciones de nuevas formas de hacer política.

“Represento esa sangre nueva que promueve la inclusión, la cercanía con la gente, estoy dispuesto a trabajar sin descansar para impulsar programas y políticas públicas que apunten al bien común con una visión progresista y continuar por el camino iniciado por el presidente Danilo Medina hacia el progreso”.

Piden investigar supuesto uso de recursos del Estado por parte de Gonzalo Castillo

En su segunda visita a Puerto Plata, contó con el apoyo de altos miembros del PLD y empresarios .

En el acto estuvieron presentes: Rubén Bichara, Osvaldo Oller, el alcalde de Puerto Plata, Walter Musa, Martha Martínez, Onésimo Reyes, Ivannia Rivera, César Peña, Alfonso Crisóstomo, Félix Castillo, Julio Almonte, Ramón Alberto, Javier Clark, Iván Rivera, Chino Rojas, Fidencio Colón, Marisol Almonte, Maritza Rivera, Vladimir Céspedes.

También contó con la presencia del expelotero de Grandes Ligas,  Bartolo Colón,  Saviel Polanco y representantes del sector externo.

 

Subscríbete al ABC del Día