Hipólito valora tecnología usa la JCE para el voto automatizado - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaPortadaRedes

Hipólito valora tecnología usa la JCE para el voto automatizado

Por Edgar Raffa

El ex presidente de la República y precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Hipólito Mejía, valoró como muy positivo la tecnología electrónica utilizada por la Junta Central Electoral y se mostró confiado en los integrantes del organismo comicial.

“Yo tengo que confiar y debo confiar en la Junta. Ha habido una intención sana y seria; no de corruptela…ni de violación de principios y normas”, indicó.

El expresidente Mejía se expresó en esos términos al ser abordado por periodistas al momento de participar en el simulacro del voto automatizado.  Llegó faltado un minuto para las 9:00 de la mañana.

PRM pide a sus militantes participar del simulacro de elecciones de este domingo

“Yo creo en la tecnología; esto es un avance tecnológico. Se necesita cierta concentración y cierta educación; pero está muy claramente definido y espero que de los resultados que deseamos”, afirmó.

El aspirante a la nominación presidencial del PRM acudió a votar al recinto electoral ubicado en el Archivo General de la Nación.

La JCE auspicia el simulacro a nivel nacional del voto automatizado para orientar a los ciudadanos como realizará el sufragio el próximo seis de octubre, durante las primarias de los partidos políticos.

“Es responsabilidad de todo ciudadano participar del simulacro “, indicó Mejía.

Subscríbete al ABC del Día