Hipólito valora tecnología usa la JCE para el voto automatizado

Por Edgar Raffa

El ex presidente de la República y precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Hipólito Mejía, valoró como muy positivo la tecnología electrónica utilizada por la Junta Central Electoral y se mostró confiado en los integrantes del organismo comicial.

“Yo tengo que confiar y debo confiar en la Junta. Ha habido una intención sana y seria; no de corruptela…ni de violación de principios y normas”, indicó.

El expresidente Mejía se expresó en esos términos al ser abordado por periodistas al momento de participar en el simulacro del voto automatizado.  Llegó faltado un minuto para las 9:00 de la mañana.

PRM pide a sus militantes participar del simulacro de elecciones de este domingo

“Yo creo en la tecnología; esto es un avance tecnológico. Se necesita cierta concentración y cierta educación; pero está muy claramente definido y espero que de los resultados que deseamos”, afirmó.

El aspirante a la nominación presidencial del PRM acudió a votar al recinto electoral ubicado en el Archivo General de la Nación.

La JCE auspicia el simulacro a nivel nacional del voto automatizado para orientar a los ciudadanos como realizará el sufragio el próximo seis de octubre, durante las primarias de los partidos políticos.

“Es responsabilidad de todo ciudadano participar del simulacro “, indicó Mejía.

[URIS id=39992]

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias