Jaime David y 3 exprecandidatos presidenciales anuncian respaldo a Gonzalo - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaPortadaRedes

Jaime David y 3 exprecandidatos presidenciales anuncian respaldo a Gonzalo

El exvicepresidente de la República, Jaime David Fernández Mirabal y tres de los cinco precandidatos presidenciales de la corriente del presidente Danilo Medina expresaron su apoyo al proyecto presidencial de Gonzalo Castillo.

Fernández Mirabal y los otrora precandidatos presidenciales Andrés Navarro, Temístocles  Montás y Radhamés Segura, anunciaron su respaldo al exministro de Obras Públicas, horas después de haber sido anunciado como el precandidato del Gobierno.

“Quiero decirles que apostaré y aportaré a LO NUEVO, porque es lo que conviene al crecimiento del partido y al desarrollo del país”, afirmó Fernández Mirabal en carta dirigida a Leonel Fernández y Reinaldo Pared Pérez, presidente y secretario general del PLD.

El dirigente peledeista continuó diciendo: “Estoy convencido que la candidatura del Compañero Gonzalo Castillo es la que más generará nuevas adhesiones y esperanzas, en especial en las nuevas generaciones de votantes que son muy críticos frente a lo que ellos consideran debilidades , pero que reconocen el riesgo de que el país caiga en manos de agrupaciones políticas coyunturales sin ningunas propuestas fiables” .

Mientras que Navarro felicitó y ofreció su respaldo con todo su equipo de campaña a Gonzalo Castillo.

“Luego de los resultados de las encuestas felicito a mi compañero y hermano @GonzaloCTerrero. Serás quien represente a nuestro equipo en las primarias del @PLDenlinea  y estaré junto a ti con toda mi estructura, para bien de nuestro partido y de nuestra nación. #JuntosGanamos” escribió Navarro en Twitter.

Temístocles Montas fue quien dio a conocer la información de que Castilo ganó en las cuatro encuestas que midieron a los aspirantes danilistas.

Extraoficialmente se informó que Radhamés Segura también daría su apoyo al exministro de Obras Públicas.

En breve, el  exprecandidato presidencial Francisco Domínguez Brito anunciará su posición sobre el resultado de las encuestas que dieron ganador a Castillo.

 

Subscríbete al ABC del Día