La PN desmantela punto de drogas y arresta a dos hombres en Los Minas - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

La PN desmantela punto de drogas y arresta a dos hombres en Los Minas

La Policía Nacional informó este domingo que desmanteló un punto de venta de drogas donde apresó a dos hombres en el sector Los Mina, del municipio Santo Domingo Este.
A uno de los detenidos se le ocupó un bulto con 76 bolsitas de marihuana, ocho pastillas de éxtasis y 1.900 pesos, mientras que al otro se le encontraron 20 bolsitas del mismo vegetal narcótico.
En el lugar se ocupó además un arma de fuego y dos dispositivos electrónicos que quedaron en poder de los agentes mientras culminan las investigaciones.
Asimismo, la Policía capturó en el municipio de Boca Chica a dos hombres que transitaban a bordo de una motocicleta con perfil sospechoso, a quienes se les ocupó un arma no letal, la cual portaban sin ningún tipo de documentos.
En otra información suministrada por el organismo, destacó que sus agentes evitaron la comercialización de 9,7 gramos de distintos tipos de drogas, incluyendo cocaína, marihuana y crack, durante operativos realizados en cinco provincias y el Distrito Nacional.
Además, que logró frustrar las actividades ilícitas de 45 presuntos distribuidores de sustancias controladas, a quienes ocupó motocicletas, dinero en efectivo, balanzas, celulares, así como armas de fuego y blanca.
Las intervenciones fueron realizadas, además de la capital, en las provincias Santo Domingo, Santiago, La Altagracia, Peravia y La Vega.
Tanto los detenidos como lo ocupado fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, aseguró la Policía.EFE

 

Subscríbete al ABC del Día