Astros paliza histórica; Yanquis nueva marca de cuadrangulares

 Houston, EE.UU..- Los Astros de Houston y Yanquis de Nueva York se mantuvieron una jornada más en la lucha por tener la mejor marca en la Liga Americana y consiguieron sendos triunfos con paliza histórica y nuevo récord de equipo de cuadrangulares, respectivamente.

El abridor Gerrit Cole celebró su 29 cumpleaños con un sólo hit permitido y 15 ponches en su salida más larga de la temporada, de ocho entradas, y los Astros destrozaron al lanzador venezolano Félix Hernández y a los Marineros de Seattle que perdieron por paliza histórica de 21-1.

Además de dar toda una exhibición ofensiva, los Astros también completaron la serie con una barrida de cuatro triunfos.

Yanquis derrotan a Medias Rojas

El venezolano Gleyber Torres, Mike Tauchman y Aaron Judge aportaron sendos cuadrangulares, y los Yanquis superaron la marca del equipo, de más bambinazos en una temporada, tras vencer a 10-5 a los Medias Rojas de Boston.

Los Yanquis mejoraron su marca a 94-50 después de haber conseguido ganar en cuatro de los cinco últimos partidos que han disputado.

Le siguieron el paso a los Astros en la puja por ostentar el mejor récord de las Grandes Ligas en esta campaña.

Indios vencen a Mellizos 

El abridor Mike Clevinger ganó su décima decisión consecutiva, el dominicano Carlos Santana y dominicano Francisco Lindor conectaron sendos cuadrangulares, y los Indios de Cleveland se impusieron 5-2 a los Mellizos de Minnesota.

Los Indios se colocaron de nuevo cinco partidos y medio detrás de los propios Mellizos en la División Central del Joven Circuito. Los clubes cierran sus enfrentamientos de la campaña con una serie de tres partidos que comienza el viernes en Cleveland.

Clevinger (11-2) lanzó durante seis episodios y un tercio, en los que toleró dos carreras y cuatro imparables, además de entregar un par de boletos y recetar siete ponches. No pierde desde el pasado 28 de junio.

Tampa derrota a Azulejos 

El lanzador Tyler Glasnow repartió cinco ponches durante dos entradas, en su regreso tras una inactividad de cuatro meses a consecuencia de un tirón en el antebrazo derecho, y los Rays de Tampa Bay vencieron con facilidad por 8-3 a los Azulejos de Toronto.

Los Rays completaron una barrida en la serie de cuatro partidos y los Azulejos quedaron como el quinto equipo de las Grandes Ligas en camino de sumar 100 derrotas en la temporada.

Glasnow, de 26 años, no lanzaba en las mayores desde el 10 de mayo y tenía una marca de 6-1 en ocho aperturas, con una efectividad de 1.86, la más destacada en el Joven Circuito, cuando ingresó en la lista de los lesionados.

Oakland derrota a Tigres 

El abridor Sean Manaea igualó una marca personal con 10 ponches en su segunda apertura luego de ser operado del hombro, y los Atléticos de Oakland derrotaron 3-1 a Detroit para condenar a los Tigres a su primera campaña de 100 derrotas desde 2003.

Manaea (1-0) lanzó cinco entradas en blanco ante los Yanquis de Nueva York el 1 de septiembre, durante su primera apertura en Grandes Ligas desde que venció a Minnesota el 24 de agosto del año pasado.

El bateador designado Khris Davis aportó un doblete de dos carreras por Oakland, que permaneció un juego detrás de los Rays en la lucha por el primer comodín de la Liga Americana y 1,5 juegos delante de Indios en la disputa por el segundo.

Medias Blancas derrotaron a Angelinos 

Danny Mendick pegó el primer jonrón de su carrera, el cubano José Abreu logró su trigésimo primero de la temporada, y los Medias Blancas de Chicago derrotaron 5-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

Texas vence a Orioles

El novato Nick Solak sumó tres imparables y cuatro impulsadas, Ronald Guzmán y Rougned Odor aportaron sendos jonrones, y los Vigilantes vencieron 10-4 a los Orioles, a los que no barrían en una serie de cuatro partidos en Baltimore desde hacía 37 años.EFE

marbete impuestos internos dgii
2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias