Imponen 3 meses de prisión preventiva a Marisol Franco y otros tres implicados a red de narcotráfico

El juez de la Oficina de Atención Permanente de la Fiscalía del Distrito Nacional dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción a Marisol Franco, pareja sentimental del señalado narcotraficante César Emilio Peralta, alias César el abusador y a otros tres implicados en el red de narcotráfico y lavado de activos liderada por Peralta.

De acuerdo con el juez José Alejandro Vargas, la razón principal para imponerle prisión preventiva a Franco, fue para preservar su seguridad.

Marisol deberá cumplir la medida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres.

Mientras que a Edward Montero Cabral (Zapatazo) le fueron impuestos tres meses en prisión domiciliaria, impedimento de salida del país y el uso de un brazalete electrónico, debido a que tiene una investigación abierta donde presuntamente se le encontró un caso por tráfico de 66 kilos de drogas en Santo Domingo Oeste.

A Rafael Reyes y Alan Gilbert ( Alan Dólar) se le impusieron tres meses de prisión preventiva a cumplir en la cárcel de la Victoria.

La Oficina de Atención Permanente aplazó para mañana martes el conocimiento de solicitud de medida coerción a Rodolfo Cedeño Ureña, a quien se le vincula también a la red de César Peralta por lavado de activos.

Cedeño se entregó a las autoridades el pasado viernes en horas de la tarde ante la Fiscalía del Distrito Nacional, donde luego fue entrevistado por la fiscal Rosalba Ramos.

marbete impuestos internos dgii
2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias