Reanudan las audiencias de conocimiento de coerción contra vinculados red César el Abusador - N Digital
ActualidadPortadaRedes

Reanudan las audiencias de conocimiento de coerción contra vinculados red César el Abusador

Santo Domingo.- Este lunes se reanudan las audiencias de conocimiento de la solicitud de medida de coerción solitado por el Ministerio Público en contra Marisol Franco y otras cuatro personas vinculadas supuestamente a la red de narcotráfico que lideraba César Emilio Peralta, mejor conocido como César el Abusador.

El juez de la Oficina de Atención Permanente, José Alejandro Vargas, recesó la audiencia el pasado viernes y dijo que emitiría el fallo de todas las medidas de coerción cuando culminase el proceso para las partes imputadas.

Previamente se había conocido la medida de coerción a Marisol Franco, pareja sentimental del Abusador, a Rafael Reyes, el administrador de VIP Room y Alan Gilbert Bueno, alias Alan Dòlar, acusados de lavado de activos.

Hoy queda pendiente conocerle medidas de coerción a Edward Patricio Montero Cabral (Zapatazo) y Rodolfo Cedeño,propietario de la casa de cambio Cedeño. Este último se entregó el pasado viernes en horas de la tarde por ante la Fiscalía del Distrito Nacional.

Por Edgar Raffa

Subscríbete al ABC del Día