Reinaldo no permite “ni que por asomo” jueguen con su dignidad - N Digital
ActualidadPolíticaPortada

Reinaldo no permite “ni que por asomo” jueguen con su dignidad

El secretario general del Partido Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, dijo que no le permite a nadie que juegue con su dignidad.

Pared Pérez se expresó en esos términos a través de su cuenta de Twitter, al responderle a un usuario que le comentó acerca de su retiro de la contienda.

La persona afirmó que se equivocó con Domínguez Brito, más no con Reinaldo, quien reaccionó con la entereza que le correspondía.

“Si algo aprendí del Maestro, es que la “dignidad” es lo más preciado en una persona y con la mía no permito ni que por asomo jueguen con ella”, dijo el presidente del Senado.

Se recuerda que Pared Pérez renunció el pasado domingo a sus aspiraciones por encabezar la boleta presidencial del partido morado, luego de denunciar que desde el gobierno se habían variado las condiciones de manera injusta para favorecer un candidato.

Reinaldo: “Hoy dejo a un lado mis aspiraciones presidenciales”

“Seis de los ocho precandidatos que participamos en la reunión, salimos dispuestos a la siguiente fase, y algunos de los compañeros que ocupaban en el Estado, por un asunto de delicadeza, decidieron presentar sus renuncias a tales posiciones”, declaró Pered Pérez.

Tras su renuncia no dejó claro a cuál candidato apoyaría para las primarias de la organización oficialista, pautadas para el próximo seis de octubre.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Vocero de bloque de diputados PLD aboga por concertar agenda 2030 -2050

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo asegura PRM vende falsa idea de triunfo

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Presidentes comités de base del PLD y FP en Santo Domingo Oeste pasan al PRM

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncia del PLD ex candidato a alcalde por Moca, Pedro Fernández

Subscríbete al ABC del Día