Arnold Schwarzenegger cree que Donald Trump está 'enamorado' de él: “Él quiere ser yo” - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2

Arnold Schwarzenegger cree que Donald Trump está ‘enamorado’ de él: “Él quiere ser yo”

Arnold Schwarzenegger y el presidente Trump llevan años peleándose , y el actor cree que sabe por qué.

La estrella de “Terminator” y ex gobernador de California, de 72 años, dijo en una nueva entrevista que cree que Trump está “enamorado” de él. “Esa es la realidad”, dijo Schwarzenegger. “Con Trump, él quiere ser yo”.

“No creo que me tenga miedo. Pero recuerdo que en los viejos tiempos, cuando íbamos a los combates de lucha libre, la forma en que admiraba a las personas con cuerpos, y la forma en que saltaban en el ring y realizaban acrobacias físicas y cosas así, tenía una gran admiración. por eso”, dijo a  Men’s Health para su historia de portada de octubre.

En 2017, Trump tuiteó sobre el ex culturista cuando actuó como presentador de “The New Celebrity Apprentice”, culpando a él de las bajas calificaciones del programa.

“Arnold Schwarzenegger no abandona voluntariamente al Aprendiz, fue despedido por sus malas calificaciones (patéticas), no por mí. Triste final para un gran espectáculo”, escribió Trump.

Schwarzenegger ha sido abiertamente crítico con las decisiones políticas de Trump. Que  previamente se burló del cuerpo del presidente y le llamó “Meshugge” (loco en yiddish) en referencia a la decisión PEU’ a alejarse de un acuerdo internacional para frenar el calentamiento global.

En declaraciones a Empire Magazine en 2017, el ex gobernador de California culpó a la participación de Trump en el programa por sus bajas calificaciones.

 “Me encantó cada segundo de trabajar con NBC y Mark Burnett. Todos, desde las celebridades hasta la tripulación y el departamento de marketing, eran un total de 10, y absolutamente trabajaría con todos ellos nuevamente en un programa que no tenga este equipaje ”, dijo, según lo citado por  Variety .

Continuó: “Con la participación de Trump en el programa, las personas tienen mal gusto y no quieren participar como espectadores o patrocinadores ni de ninguna otra manera apoyar el programa. Es un período muy divisivo ahora y creo que este espectáculo quedó atrapado en toda esa división”.

Fuente: Fox News

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Fiscalía y abogados de Trump llegan a un acuerdo para validar fianza

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Comienza la fase de alegatos iniciales en el juicio penal contra Donald Trump

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Mañana comienza la fase de alegatos iniciales en juicio penal a Trump en NY

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Un hombre se quema a las afueras del tribunal que juzga a Trump

Subscríbete al ABC del Día