Cardi B homenajea a Camilo Sesto - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2

Cardi B homenajea a Camilo Sesto

La muerte del cantante Camilo Sesto ha despertado sentidos homenajes tanto en España como en el continente americano, donde gozó de un gran éxito, pero uno de los más inesperados ha sido el de la joven rapera de Nueva York Cardi B, en el que no es el único vínculo del músico español con el hip-hop.

La cantante, una de las estrellas recientes más populares, subió este lunes varios vídeos en su perfil de Instagram en los que cantaba en “playback” las canciones “Algo de Mí” y “Jamás” del músico español.

En su publicación, Cardi B, quien ganó el Grammy al mejor álbum de rap en 2019 y se convirtió en la primera mujer en conseguir tal logro, dio buena cuenta de saberse las letras de Sesto al dedillo y en perfecto castellano, ya que su padre es de origen dominicano.

Muchos usuarios de redes sociales se mostraron sorprendidos de esta conexión por la juventud Cardi B, quien nació en el neoyorquino barrio de El Bronx en 1992, y por el hecho de que su género musical, entre el hip-hop y el R&B, dista mucho de las baladas románticas del cantante español.

La historia ya no está disponible, pero el vídeo sí ha sido captado por algunos usuarios que lo han compartido en Twitter.

Fuente: EFE

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebook

Cardi B incluye en su presentación de los MTV Music a “AIO”, éxito mundial de Angel Dior

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El micrófono que Cardi B arrojó durante un concierto es subastado por casi 100.000 dólares

ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Cardi B: la víctima más reciente de agresión de parte de un fanático mientras esta en el escenario

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Cardi B se queja del aumento de precios de los alimentos en EE.UU. y Wall Street Journal le responde

Subscríbete al ABC del Día