Defensa Civil saca de pozo cadáver de un hombre en Guayubin - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Defensa Civil saca de pozo cadáver de un hombre en Guayubin

La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó que una brigada de la Defensa Civil logró sacar cerca de este mediodía, de un pozo profundo de agua, el cuerpo sin vida de un hombre hasta ahora sólo identificado como Arquímedes (El Rubio), de unos 32 años, el cual presenta herida de arma de fuego en el tórax anterior izquierdo, según acta de levantamiento del cadáver del médico legista.

En el informe preliminar de las autoridades policiales revela que en la muerte de dicho individuo participó el nombrado Wilson Manuel Mármol, de 24 años, detenido, quien previamente había dado a conocer la ubicación del cadáver, al presentarse ayer voluntariamente por ante la fiscalía de Montecristi, tras afirmar que había escapado de un secuestro.

El propio declarante, al admitir su participación en el crimen, cuyo móvil fue por asuntos ligados al bajo mundo de las drogas, dijo que también participaron otros tres sujetos identificados como Miguel Ángel Reyes (El Azul), Guilbel y Manuel, quienes están prófugos y son buscados activamente por miembros de investigaciones criminales (Dicrim).

Se pudo establecer, que el hoy occiso, quien residía en el municipio de Castañuelas, fue la persona que en horas de la madrugada del 22 de julio del 2019 hirió de bala en hemitorax izquierdo al nombrado El Azul.

No obstante, los investigadores policiales profundizan las pesquisas para esclarecer el hecho, dar con los demás culpables y ponerlos a disposición de la justicia.

Subscríbete al ABC del Día