Leonel Fernández: “ganaremos abrumadoramente las primarias del PLD”

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, manifestó este martes que “la inmensa mayoría de los miembros del partido y de ciudadanos no afiliados han tomado ya su decisión de que el 6 de octubre ganaremos abrumadoramente las primarias”.

Dijo estas palabras al recibir el apoyo de la Secretaría de Energía y Minas, en el Club de los Legisladores de Santo Domingo Este.

“Lo que estamos celebrando esta tarde tiene una significación especial, esta es la primera secretaría del PLD que da un paso frente y dice ‘nos colocamos detrás de la próxima vitoria del PLD’”, señaló Fernández.

Al dirigirse a los integrantes del órgano de Energía y Minas, encabezados por el miembro del CC y titular de la cartera Tony Herrera, Fernández vaticinó que el paso de que daban de respaldarlo, sería imitado por otros compañeros y otras secretarias de la alta dirección del PLD.

“Este acto de hoy marca un punto de inflexión en este proceso electoral interno. Los procesos electorales, pasan por diferentes etapas, ahora hemos llegado a una etapa en que se produce una avalancha, una bola de nieve, un efecto dominó, en donde todas las fichas se están cayendo donde tenían que caer… lo que indica que esto será una victoria”.

Te puede interesar  Rafael Paz garantiza promoverá la creación de destacamentos en el Distrito Nacional

El presidente del PLD dijo que en la política no se trata de dinero ni de poder, “de lo que se trata es de valores, de principios y de conciencia”.

Cerró su discurso con las frases: “frente al dinero, la fuerza del pueblo; frente al poder, la fuerza del pueblo; frente a la arrogancia, la fuerza del pueblo y con la fuerza del pueblo… venceremos”.

marbete impuestos internos dgii
2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias