Obispo Paniagua cree Reinaldo tiene gran futuro político, pero debe trabajar en su imagen - N Digital
ActualidadNacionales

Obispo Paniagua cree Reinaldo tiene gran futuro político, pero debe trabajar en su imagen

El Obispo Dr Luis Paniagua dijo que el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, tiene un gran futuro político en el país, siempre y cuando trabaje en su imagen personal hacia la sociedad.

“Ahora mismo la postura que él está adoptando en vez de hacerle bien, le hace mucho daños, porque sigue martillando en la imagen que ha impregnado a lo largo de su vida política, la de un hombre iracundo, resabioso, e intolerante.” indicó Paniagua.

Paniagua precisó que “todas esas actitudes no le ayudan a tener una imagen presidenciable porque las gentes en vez de tenerle simpatía le tiene miedo, y mucha antipatía.”

Dijo además, que el recién proceso político en el que participó donde fue precandidato presidencial hasta el 1 de septiembre cuando renunció debe aprovecharlo para adoptar una posición de conciliador, y de quien sabe reconocer sus errores y enmendarlos.

«Si él trabaja en esos rasgos personales de aquí al 2024 se convertirá en un factor a tomar en cuenta, porque todo el mundo sabe que cualidades le sobran, salvo esas actitudes, que como la de ahora van en contra de su propio prestigio y de la de un político maduro.» expresó.

El pastor Luis Paniagua es reconocido en Estados Unidos y en muchos países por ser el presidente de la Alianza Internacional de Capellanes & Personal de Seguridad Nacional.

Subscríbete al ABC del Día