Revelan los actores que protagonizaran el remake de la telenovela “Quinceañera” - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2

Revelan los actores que protagonizaran el remake de la telenovela “Quinceañera”

Como parte del proyecto de la “Fábrica de Sueños”, de la empresa Televisa, el remake de la telenovela “Quinceañera” está por iniciar grabaciones en octubre próximo.

La nueva versión de la telenovela que marcó época a finales de la década de los 80 y que contó con las actuaciones de Adela Noriega, Thalía y Ernesto Laguardia, ya tiene a sus nuevas protagonistas.

El productor Miguel Ángel Fox fue el encargado de revelar quiénes serán las protagonistas femeninas del melodrama que constará de 25 capítulos.

Fox comentó que la actriz argentina Macarena Achaga será la encargada de interpretar a “Maricruz Fernández”, papel que originalmente fue interpretado por Adela Noriega.

“La quinceañera va a ser Maca Achaga, que era Adela Noriega”, aseguró el productor en una entrevista que concedió a la periodista mexicana, Adela Micha en su programa “La Saga”.

Por otra parte, el papel que en aquel entonces desarrollara Thalía, el de “Beatriz Villanueva” será interpretado por la mexicana Ela Velden, de 27 años.

“Ela Velden es el papel que era Beatriz y que hacía Thalía. Ellas dos son las principales”, señaló el productor.

Dentro de la trayectoria profesional de Macarena podemos encontrar su rol de “Leonora” en la telenovela de Nickelodeon “Miss XV” y su papel de “Valentina Carvajal” en “Amar a muerte”.

Mientras que Ela es reconocida por su personaje de “Mía Becker”, en la serie dramática “Caer en tentación”. Actualmente forma parte del elenco de “El juego de las llaves”.

Las grabaciones del melodrama comenzarán a mediados de octubre, así lo dio a conocer el realizador: “Empiezo el 15 de octubre a grabar. Es una historia de frontera, la vamos a hacer en Baja California, México. Tengo un elenco interesante”, declaró Miguel Ángel.

En el reparto también están confirmadas las participaciones de actores como Vadhir Derbez, Danielo Carrera, Nailea Norvind y Alejandra Barros.

Además de ‘Quinceañera’, otros proyectos que la “Fábrica de sueños” tiene planeado realizar su nueva versión son: “Cuna de Lobos”, “La Usurpadora”, “Rubí”, entre otras.

Fuente: El Nuevo Día.

 

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Muere doña Eva Mange, abuela de Thalía y Laura Zapata

ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Thalía muestra los estragos en su casa de Nueva York tras inundación

EntretenimientoEntretenimiento2

Thalía piensa en volver a la actuación y fantasea con abrir taquería en Nueva York

ActualidadEntretenimientoEntretenimiento2facebook

“Fue un placer”: la noche en que Thalía encantó a Maradona sobre el escenario

Subscríbete al ABC del Día