Jennifer López podría presentar el show de medio tiempo del Super Bowl

Jennifer Lopez, 50 años de la diva latina.

Jennifer López podría encabezar el Show de medio tiempo del Super Bowl de la NFL, el próximo 2 de febrero de 2020 en Miami, afirma una fuente.

De acuerdo con la fuente: “Jennifer y la NFL han estado en conversaciones hace un tiempo, pero hay muchos factores que intervienen en el acuerdo antes de que sea oficial”.

La cantante reveló en una entrevista reciente que las conversaciones ya están en marcha: “Si, he pensado en el Super Bowl. Es un gran trato, pero vamos a ver. Ellos tienen que tomar sus decisiones”.

Según detalló la fuente: “Jennifer ha estado diciendo durante un tiempo que quiere actuar en el espectáculo de medio tiempo y parece que su sueño puede hacerse realidad”.

De concretarse, la diva del Bronx se uniría a la lista de selectos artistas que han animado el famoso medio tiempo de la final de la NFL. Aseguran que los organizadores están pensando en la posibilidad de sumar la presencia de Alex Rodríguez en dicho espectáculo.

Te puede interesar  JLo y Alex Rodríguez se reúnen con Marc Anthony y su novia

El rapero Jay Z’s Roc Nation es quien producirá el Super Bowl Halftime Show a través de su asociación con la NFL. Jay Z dijo anteriormente que no se habían tomado decisiones para un acto principal.

A parte de los rumores sobre la estrella de “Hustlers”, Enrique Iglesias  y  Pitbull  también están siendo considerados para 2020.

A continuación les compartimos algunos de los más recientes, tomando en cuenta el del año 2007 de Prince, que para muchos ha sido el mejor de los últimos tiempos, incluido el de Michael Jackson.

marbete impuestos internos dgii
2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias