El Alfa se prepara para su concierto en Puerto Rico - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2

El Alfa se prepara para su concierto en Puerto Rico

el alfa

El intérprete de música urbana El Alfa se encuentra en Puerto Rico para filmar el nuevo vídeo del tema “No te mueras” como parte de sus preparativos para presentarse en concierto en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

El exponente dominicano que participó en los conciertos de Bad Bunny la isla del encanto, volverá a tocar el escenario del coliseo el sábado, 5 de octubre a las 8:30 p.m., bajo la producción de Paco López y Javish Casillas. Su espectáculo será el primero masivo en la isla.

“Me siento muy honrado de presentarme en el choliseo y poder compartir mi música con todos los boricuas. La vida es para soñadores y no puedo creer que tenga esta gran oportunidad. Voy a trabajar fuerte para que este concierto sea una experiencia inolvidable para todos los que asistan. Además, confío que todos mis hermanos dominicanos se den cita para apoyarme”, mencionó en declaraciones escritas el intérprete de “Suave”.

El repertorio del concierto incluirá grandes éxitos como “La Romana”, “Coche Bomba”, “Muevete Jevi”, “Demagogo” entre otros.  Además, estará acompañado de una banda de músicos y como artistas invitados presentará a sus compatriotas Shelow Shaq y Amennazy.

Cabe destacar, que entre la decena de invitados que tuvo Bad Bunny durante sus conciertos “X100pre” en el coliseo, fue El Alfa quien se llevó la mejor parte. La audiencia deliró cuando el dominicano subió al escenario para interpretar el tema “La Romana”.

Fuente: El Nuevo Día

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Puerto Rico emite declaración de emergencia por dengue

ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Arrancan obras en puertos de Puerto Rico y RD para viajes en ferry

facebookInternacionalesRedesÚltimas Noticias

A ritmo de plena, jóvenes boricuas "bufean" a Kamala Harris en reciente visita a la isla

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Arrestan a cuatro hombres en Puerto Rico tras incautar un alijo con 907 kilos de cocaína

Subscríbete al ABC del Día