Gonzalo Castillo lanza plataforma digital

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, lanzó una plataforma digital este miércoles, acompañado de internautas e “influecenrs”.

“En nuestro gobierno la tecnología será un eje principal aplicada a distintos sectores incluido el campo de la agricultura. Me propongo que sea parte esencial para la cercanía del ciudadano con los servicios públicos”, afirmó el representante de la corriente danilista a las primarias del 6 de octubre.

Castillo agregó que, “le pedimos que el contenido innovador que hoy le entregamos a ustedes, llegue a la inmensa comunidad de ciudadanos con los cuales interactúan en las distintas plataformas digitales, tanto transmitiendo el mensaje de la nueva política, como para pedirles que se empoderen para decidir su futuro y eso se logra votando el próximo seis de octubre”.

En el encuentro participaron distintos grupos de jóvenes del sector externo, presentándose formalmente el movimiento GO2020 Independientes con Gonzalo. Según informaron en nota de prensa.

marbete impuestos internos dgii
2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Te puede interesar  Paliza asegura el PLD tiene a la población dominicana "harta"
Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias