Hombre apuñala cinco personas tras ingresar a una empresa en Florida - N Digital
ActualidadInternacionalesRedes

Hombre apuñala cinco personas tras ingresar a una empresa en Florida

Un hombre apuñaló a cinco personas luego de ingresar al edificio de una empresa de servicios para la construcción antes de que fuera arrestado por miembros de la policía, en un hecho ocurrido en la comunidad de Tallahassee, en Florida.

Según ha informado el Departamento de Policía de Tallahassee, se recibieron llamados de emergencia desde el área industrial de la ciudad luego de que un hombre, no identificado, ingresara al edificio de la empresa Dyke Industries en Tallahassee y apuñalara a varias personas sin razón aparente.

La información emitida por las autoridades indica que una de las víctimas estaba en estado de gravedad por las heridas de arma blanca, mientras que los demás necesitan recibir atención por las heridas de arma blanca, razón por la cual tuvieron que ser trasladadas de emergencia al hospital.

Una portavoz de Tallahassee Memorial Healthcare, dijo que ninguna de las cinco víctimas estaba en estado crítico después de los apuñalamientos escenificados en Dyke Industries en Tallahassee.

La policía indicó que aún realizan las investigaciones sobre el arma utilizada y los motivos que llevaron al hombre a cometer el suceso.

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Hombre apuñaló 28 veces a su esposa y luego mató hijo de 2 años en Florida

Actualidad

Biden califica de "indignante" prohibición del aborto después de seis semanas de Florida

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Varios heridos en sucesos ocurridos en Monte Plata

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

DeSantis firma ley que prohíbe redes sociales a menores de 14 años

Subscríbete al ABC del Día