Paliza asegura al PRM le resulta indistinto quien es escogido en las primarias del PLD

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, manifestó que para esa organización es indistinto quien es escogido en las primarias del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El también legislador indicó que los precandidatos principales de ese partido Leonel Fernández y Gonzalo Castillo “son hijos de un mismo gobierno, la misma forma de hacer política que por 20 años se ha presentado en República Dominicana, que nos han dirigido y no han podido resolver un solo de los problemas nacionales”.

Agregó que en República Dominicana los apagones están por doquier, la salud es una quimera, la educación es un proyecto y la seguridad ciudadana no se conoce cómo atenderla y frente a ese modelo cualquiera de los dos nos resulta indistinto”.

El dirigente perremeísta sostuvo que las estrategias de esa organización no están orientadas hacia quien sea escogido en el PLD, sino bajo la convicción de que la población está lista para cambiar el modelo que ha gobernado.

Señaló que “el pueblo dominicano se volcará a propiciar un gobierno diferente que está llamado a ser dirigido o impulsado por un esfuerzo colectivo de todas las fuerzas vivas del país y que el PRM tendrá un peso importante en la construcción de ese modelo”.

marbete impuestos internos dgii
2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Te puede interesar  La JCE entrega materiales electorales a los partidos que van a las primarias
Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias