Pasaportes anuncia disponibilidad de libretas y su nueva imagen

La directora general de Pasaportes, Aura Toribio, informó que llegó al país la primera partida de libretas, y que a partir de este miércoles estarán contactando a los usuarios, según el orden en que hicieron la solicitud, para que pasen a recoger su documento de viaje.

“El día de ayer @Pasaportesrd recibió la primera partida de libretas y el jueves estaremos desaduanizando otras más. Estaremos trabajando intensamente horas extras de lunes a sábado en la impresión de los documentos, con el objetivo de que los ciudadanos reciban su pasaporte”, anunció la funcionaria a través de su cuenta de Twitter.

La suspensión de la renovación para entregar el mismo día se mantiene, pero que se le continuará dando prioridad a los casos cuyos solicitantes presenten pruebas por escrito de que se trata de una urgencia.

Además, la institución ampliará el horario hasta las seis de la tarde en todas las oficinas a nivel nacional, para que los ciudadanos puedan recoger su documento de viaje. Las libretas también se estarán enviando a los distintos consulados.

En otro orden, anunció que el pasaporte dominicano tendrá un nuevo diseño, con mayores niveles de seguridad y calidad, y que ahora será de color azul marino.

marbete impuestos internos dgii
2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Te puede interesar  Aumentan a 14 los dominicanos detenidos en el noroeste de Puerto Rico
Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias