Domínguez Brito está ciego, sordo y mudo; Gonzalo aún no aglutina exprecandidatos - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaPortadaRedes

Domínguez Brito está ciego, sordo y mudo; Gonzalo aún no aglutina exprecandidatos

El otrora precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Domínguez Brito, continúa ciego, sordo y mudo, tras el triunfo en encuestas de Gonzalo Castillo, como el representante de la corriente del presidente Danilo Medina.

Domínguez Brito aún no ha fijado posición a cuatro días del acto donde se reveló que Castillo es el precandidato escogido para enfrentar a Leonel Fernández por la nominación presidencial del PLD, en las primarias del 6 de octubre.

Aunque los resultados de las cuatro encuestas auspiciadas por el danilismo para escoger su precandidato presidencial no han sido revelados, se sabe que el exministro de Medio Ambiente quedó en segundo lugar.

17 de los 33 miembros del CP anuncian respaldo a precandidatura de Gonzalo Castillo

Se ha tratado de lograr una reacción ante los resultados y la posición que asumirá, pero sencillamente no dice nada, está como el “merengue sin letra”.

A Gonzalo Castillo no se le ha hecho fácil aglutinar a los que le adversaron internamente por la precandidatura presidencial. Por el momento anunciaron su respaldo Temístocles  Montás y Andrés Navarro.

Castillo confesó recientemente que se ha reunido con tres de los otrora precandidatos y que ha conversado telefónicamente con dos de ellos, pero nada más.

Sí ha tenido éxito en lograr respaldo público y mayoritario entre los miembros del Comité Político, senadores y alcaldes que responden al presidente Medina.

Subscríbete al ABC del Día