JCE se reúne con Leonel; designan representantes de cara a las primarias

El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) se reunió este jueves con el precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, para tratar el tema de las primarias simultáneas del próximo 6 de octubre.

En la reunión, que se llevó a cabo en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), se designó a Rubén Maldonado como representante político ante la JCE, de la precandidatura de Fernandez; y a Fernando Fernández, como delegado técnico.

De acuerdo con lo explicado por Maldonado, el encuentro persigue una comunicación permanente y contacto directo con las autoridades de la JCE.

El presidente de la Junta, Julio César Castaños Guzmán dijo que “fue una conversación interesante y lógicamente con todas las preguntas que corresponden al sistema del voto automatizado”.

Afirmó que la institución sostendrá ese tipo de reuniones con todos los precandidatos a la presidencia que lo requieran.

marbete impuestos internos dgii
2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Te puede interesar  Leonel al recibir apoyo formal de Ingrid Mendoza; “Es esposa de un gran amigo de quien siento profundo afecto y distinción”
Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias