Juez se reserva el fallo sobre conflicto en Acroarte

Santo Domingo.- El juez de la segunda Cámara Civil y Comercial del juzgado de primera instancia se reservó el fallo sobre el conflicto que tiene Acroarte tras las elecciones realizadas para la escogencia de su nueva directiva.

Se fijó para el próximo 19 de este mes conocer la demanda contra las elecciones realizadas en Acroarte, por lo que se le dio la oportunidad de escribir un escrito ambas partes para entonces decidir la lectura de la decisión el próximo 27 del presente mes.

“Ellos han interpretado que nosotros estamos demandando a la directiva de Acroarte, y Acroarte no tiene ninguna directiva y Acroarte actualmente está acéfala.” expresó el abogado Teobaldo Durán.

Agregó “luego de la celebración de las elecciones donde hubo un empate que fue anunciado y sin ningún tipo de controversia, si ningún tipo de impugnación, sin ningún tipo de reclamación sobre ese empate ellos se auto apoderaron y decidieron habilitar un voto nulo, eso es imposible.”

El representante legal dijo que esa decisión de ellos será anulada hasta el tribunal de fondo.

“Lo que estamos procurando que se suspenda provisionalmente los efectos de esa resolución.” dijo.

De su lado, Fausto Polanco considera que tienen el pleito ganado ya que “tienen la razón, los datos y las pruebas de que realmente hubo un voto nulo.“ por lo que aclaró que ningún acta presenta un segundo voto nulo, como se argumenta.

marbete impuestos internos dgii
2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias