David Ortiz: “Gente criticando, como que uno se merece que lo maten” - N Digital
ActualidadNacionalesPortadaRedes

David Ortiz: “Gente criticando, como que uno se merece que lo maten”

Por primera vez el ex Grandes Ligas David Ortiz respondió sobre los rumores que se han generado afirmando que César Emilio Peralta, alias el Abusador, fue quien lo mandó a matar aquel nueve de junio, mientras este compartía en un bar de la Venezuela.

Dijo que no ve las razones por las cuales él quisiera hacerle un daño así, porque nunca tuvo conflicto con él. “Para César yo era un ídolo”, agregó.

Al ser cuestionado sobre su vinculo con el narcotraficante prófugo, dijo, “yo tenía un apartamento en una torre donde él reside (Blue Tower), lo vendí hace un tiempo, pero mientras tenía el apartamento, lo conocí en un par de ocasiones”.

Con respecto al atentado que lo llevó a sala de cirugía en más de una ocasión, el ex pelotero se mostró muy conmovido al afirmar que fue un proceso muy difícil para él.

“Yo estaba en algo que nunca había sentido en mi vida, era tratar de sobrevivir, tratar de mantenerme vivo y de llegar al hospital despierto, en vida, de manera que los doctores cuando me chequearan me dieran la oportunidad de yo seguir con vida”.

En una entrevista exclusiva al comunicador Tony Dandrades, el ex Grandes Ligas dijo que no tiene enemigos, y que por lo tanto, desconoce quien lo haya querido poner en esa situación.

“Lo más importante es que en mi mente yo buscando, todavía no me llega quién me quisiera hacer un daño de esa magnitud”.

Con respecto a los comentarios que surgieron a raíz del atentado de que fue víctima mientras compartía con amigos en un bar de la avenida Venezuela, entre lágrimas, dijo “gente criticando, como que uno se merece que lo maten”.

Ortiz dijo que han querido arruinar todo lo que ha ganado a base de sacrificio, a través de los años.

“Toda esta gente de las redes y toda esta gente que desinforma queriendo arruinar la figura de uno y lo que uno a través de los años con sacrificio de ha ganado. Eso no es fácil y tú en una cama muriéndote”.

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Piden arresto para un décimo sospechoso de implicación en el atentado de Moscú

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

EE.UU. condena el atentado contra la sala de conciertos en Moscú

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Al menos 40 muertos y 145 heridos en un ataque en Moscú: el Estado Islámico se adjudicó el atentado

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Fiscal venezolano confirma detención de dos opositores por planear el asesinato de Maduro

Subscríbete al ABC del Día