La Cancillería no ha sido notificada del nombramiento de Ingrid Jorge, hija de la “Tora”

Canciller Miguel Vargas Maldonado.

El canciller Miguel Vargas informó este viernes que no ha sido notificado del nombramiento por decreto de Ingrid Jorge, hija de la comunicadora ” La Tora” como primera secretaria en los Emiratos Árabes.

El funcionario dijo que desconoce la formación de la joven, pero aseguró que cualquier persona nombrada en el servicio exterior debe recibir capacitación en el Instituto de Formación del ministerio, que tiene rango de universidad.

“En el momento que llegue lo damos a conocer a la prensa, pero hasta ahora no hemos recibido nada, no sabemos y desconocemos que haya habido un nombramiento” indicó Miguel Vargas a los periodistas.” indicó el funcionario.

Agregó “Si llega con mucho gusto lo informaremos a la opinión pública, siempre habido una congruencia en lo que hace el Poder ejecutivo, pero hasta no hemos recibido ningún decreto con esa designación.”

En tanto que la joven se define en su perfil de Instagram como primera secretaria de la embajada de Emiratos Arabes. La semana pasado eliminó todas sus fotos de la red social, y poco a poco ha ido colocando fotos con una imagen “diferente”, y haciendo campaña política a Gonzalo Castillo.

marbete impuestos internos dgii
2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias