Mayoría lectores N Digital no creen Gonzalo pueda vencer a Leonel - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaRedes

Mayoría lectores N Digital no creen Gonzalo pueda vencer a Leonel

La mayoría de los lectores de N Digital consideran que la corriente del presidente Danilo Medina, encabezada por Gonzalo Castillo, no podrá vencer al expresidente Leonel Fernández en las primarias abiertas por la nominación presidencial del Partido de la Liberación Dominicana.

El 53.4% de los encuestados respondió no a la pregunta: ¿Considera que la corriente del presidente Danilo Medina, ahora con Gonzalo Castillo, podrá vencer al a Leonel Fernández?.

Mientras que el 46.6% sí considera  que el exministro de Obras Públicas podría derrotar a Fernández en las primarias abierta del seis de octubre.

Gonzalo lleva una carrera contra el tiempo, pues fue escogido como el precandidato presidencial del Gobierno para enfrentar a Leonel Fernández hace menos de una semana.

Tendría un poco menos de un mes para formar una estructura electoral que pueda vencer al tres veces presidente de la República y uno de los dos líderes del PLD.

Pere Castillo lleva un buen ritmo, pes cada día da demostración de sumar a entes poderosos y mayoritarios con capacidad de inclinar la balanza.

Por el momento se ha agenciado la mayoría de los integrantes de los comités Político y Central, de los senadores, alcaldes y directores distritales del PLD y del país.

Leonel se aferra a la fuerza del pueblo para vencer.

 

Subscríbete al ABC del Día