Resumen Dominical- Lo más destacado de la semana - N Digital
ActualidadNacionalesPortadaRedes

Resumen Dominical- Lo más destacado de la semana

Apresan excónsul de RD en Jamaica por narcotráfico y lavado de activos

 

Fue arrestado el excónsul general de República Dominicano en Jamaica, Jeremías Jiménez Cruz, por conspiración por tráfico de drogas y lavado de activos. Vea más…

Ministro de turismo afirma República Dominicana aún es destino predilecto de estadounidenses

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, afirmó este miércoles que los turistas norteamericanos aún tienen a la República Dominicana como uno sus destinos favoritos, país que cada año recibe a más de 2.7 millones de estadounidenses. Vea más…

Jueza se declara incompetente para conocer hábeas corpus a Marlin Martínez

La jueza de la Cuarta Sala de Instrucción del Palacio de Santiago, Altagracia Mejía Arias, se declaró incompetente para conocer el hábeas corpus a Marlin Martínez, implicada en la muerte de la adolescente Emely Peguero en el 2017. Vea más…

Agente policial mata de varios disparos a su madre y hiere a su hermana

Un Sargento policial mató la mañana de este viernes a su madre de varios disparos e hirió a su hermana en un hecho ocurrido en Cerros del Ozama. La víctima es Eridania Feliz 54 años, quien se dedicaba a prestar dinero a comunitarios de la zona. Mayelin Feliz, hermana del agente está herida y se encuentra en un centro médico. Vea más…

Designan a Ramón Antonio Pepín ministro de Obras Públicas

Ramón Antonio Pepín del Rosario, quien fungía como vice ministro del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), fue designado ministro este jueves, en sustitución de Gonzalo Castillo. En tanto que Pedro Peña Rubio, fue nombrado para sustitur a Pepín de su cargo. Ver más…

 

Trump planea prohibir la venta cigarrillos electrónicos con sabores en EE.UU.

La Administración del presidente estadounidense, Donald Trump, anunció este miércoles que planea prohibir la comercialización de cigarrillos electrónicos con sabores en el país, después de que en los últimos días se hayan hecho públicas las primeras muertes causadas por su uso. Vea más…

Joe Biden designa a dominicana para dirigir campaña del voto latino en Estados Unidos

El exvicepresidente de los Estados Unidos y candidato a la nominación presidencial por el Partido Demócrata, Joseph Biden designó a la joven dominicana Laura Jiménez como directora de la campaña latina. Vea más…

Dictan prisión preventiva contra “el Comandante” otro de los implicados en red de César el Abusador

El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, dictó este viernes tres meses de prisión preventiva contra Rodolfo Cedeño Ureña, imputado por pertenecer a la red de narcotráfico y lavado de activos que dirigía el prófugo César Emilio Peralta. Vea más…

 

Trump anuncia la muerte de uno de los hijos de Osama bin Laden

El presidente de EE.UU., Donald Trump, anunció este sábado en un comunicado la muerte de Hamza bin Laden, hijo de Osama bin Laden y considerado como uno de los actuales líderes del grupo terrorista Al Qaeda. Vea más…

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Trump asiste al funeral de policía en NY asesinado en parada de tráfico

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Trump vende Biblias para costear sus gastos legales crecientes

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Abogados de Trump dicen que le es imposible pagar fianza millonaria

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Las llegadas de viajeros internacionales aumentaron un 14,3 % en el Caribe en 2023

Subscríbete al ABC del Día