David Ortiz podría volver a RD en noviembre o diciembre; dice “va a ser bueno volver a casa”

David Ortiz reveló que sin importar lo que descubra el investigador que contrató, volverá al país, posiblemente a finales de noviembre o diciembre. Y que contrario a lo que se pueda pensar para él será muy alegre volver a su tierra natal.

De acuerdo al portal de la MLB, el ex Grandes Ligas aseguró que “va a ser realmente bueno volver a casa y poder pasar tiempo con mi familia y esas cosas. No puedo esperar “.

Meses más tarde de haber recibido heridas de balas mientras compartía con amigos en un bar de la Venezuela, y tras ser operado en unas tres ocasiones, Ortiz afirmó que es una persona fuerte mentalmente , que fue una situación difícil que pero que “he visto cosas peores que le pasan a las personas, y las personas lo superan. Así que supongo que eso va a mi caso”.

Con respecto a volver al país manifestó que en RD se siente a salvo, solo que no va a caminar como solía hacerlo.

Te puede interesar  Decomisan en Puerto Rico 141 kilos de cocaína provenientes de R.Dominicana

“No tengo ningún problema con nadie, así que no siento que tenga que estar lleno de miedo y cosas así. En mi caso, nunca pensé que algo así me pasaría, especialmente en casa. Pero una vez que sucede, debes tener más cuidado ”.

En algún momento, Ortiz podrá descomprimir completamente y hacer un inventario completo de todo lo que ha pasado.

El portal web explicó que en las próximas semanas el ex pelotero volverá a trabajar para FOX, en octubre como analista de estudio durante la postemporada de la MLB. Y el fin de semana antes del Día de Acción de Gracias, será el anfitrión de su torneo anual de golf, que se ha trasladado de República Dominicana a Miami este año.

marbete impuestos internos dgii
2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias