Declaran dos días de duelo en San Francisco de Macorís por muerte de jóvenes en accidente - N Digital
ActualidadPortadaRedes

Declaran dos días de duelo en San Francisco de Macorís por muerte de jóvenes en accidente

El Consejo de Regidores de la alcaldía de San Francisco de Macorís, provincia Duarte, declaró dos días de duelo municipal por la muerte de cinco jóvenes en un accidente de tránsito acontecido en el tramo carretero Ranchito, La Vega la madrugada del pasado domingo.

Se emitió una resolución que declara este lunes 16 y el martes 17 días de luto municipal en la provincia nordestana. Los ciudadanos de la Ciudad del Jaya, como se le conoce a San Francisco, despidieron con dolor y consternación a los jóvenes Luis Jesús Almonó, Camil Francisco Rodríguez, Emil Suárez Ledesma, los tres de 15 años, Navil Piña de la Rosa, de 16 y Miguel ÁngeL Cruz, de 22.

Los adolescentes eran compañeros de estudios en el colegio La Altagracia, donde cursaban el bachillerato, fueron sepultadas la mañana de este lunes.

Según informaciones, uno de los adolescentes tomó la llave de un vehículo de su casa y pasó por los demás. Los chicos habrían llegado a la autopista Duarte, casi a Santo Domingo, y luego regresaron.

El Toyota Corolla color negro en el que viajaban impactó contra una caseta y luego con la pared de una banca de loterías. Aparentemente se encontraban baja los efectos del alcohol al momento del fatídico suceso que segó sus vidas.

Por Edgar Raffa

Subscríbete al ABC del Día