Indeciso: Todas las funciones que no tiene el nuevo iPhone y otros móviles sí - N Digital
RedesTecnología

Indeciso: Todas las funciones que no tiene el nuevo iPhone y otros móviles sí

  • Esta semana se ha presentado en California la nueva versión del móvil de Apple.

Esta semana se presentó en California el nuevo iPhone y sus versiones: el iPhone 11, el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max. Estos nuevos dispositivos incluyen varias novedades técnicas y de funciones, pero a la inversa, carecen de algunas que varios de sus competidores sí tienen. Gizmodo ha recogido las principales carencias de los nuevos teléfonos de Apple.

Carga inalámbrica inversa

La carga inalámbrica bidireccional o inversa supone que no solo puedes cargar tu teléfono con una plataforma de carga inalámbrica, sino también cargar otro teléfono apilándolo sobre tu teléfono. Los nuevos iPhone no vienen con esa función, que sí tienen el Galaxy S10, Samsung Galaxy Note 10 y Huawei P30 Pro.

Soporte para Apple Pencil

Aunque se rumoreó lo contrario, los nuevos modelos de iPhone no incluyen soporte para el stylus de la firma. Sí es compatible con el iPhone 11 Pro Max, pero sin las mejoras de software del Apple Pencil. En cambio, el soporte sí tienen el iPad y iPad Pro, Galaxy Note 10 y el Samsung Galaxy Note 10.

Soporte 5G

Apple ya había avisado de que su último modelo no iba a soportar tecnología 5G. Sí lo tienen teléfonos como el LG V50 ThinQ, el OnePlus 7 Pro 5G, el Samsung Galaxy 5G, el Samsung Galaxy Note 10 5G y el Samsung Galaxy Fold.

Almacenamiento ampliable

Es una vieja carencia, porque Apple lo ignora año tras año. Prácticamente todos los teléfonos Android, a excepción del Pixel 3 y el Samsung Galaxy Fold, tienen posibilidad para introducir una tarjeta MicroSD, pero Apple nunca la ha contemplado.

‘Jack’ de auriculares

Lo tienen el Google Pixel 3a, el Samsung Galaxy S10 o LG G8 ThinQ. En cambio, no así el nuevo iPhone: sus Airpods ya no lo hacen necesario.

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno de Biden demanda a Apple por crear un monopolio en mercado de telefonía

ActualidadEconomíafacebooktwitterÚltimas Noticias

Microsoft brevemente supera a Apple como empresa más valiosa del mundo

ActualidadfacebookTecnologíatwitterÚltimas Noticias

Apple suspende la venta de algunos de sus relojes en EE.UU. por problemas de patente

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Un niño inicia petición contra Apple para que cambie el emoji nerd por "ofensivo e insultante" 

Subscríbete al ABC del Día