Leonel al recibir apoyo formal de Ingrid Mendoza; “Es esposa de un gran amigo de quien siento profundo afecto y distinción”

El expresidente Leonel Fernández aseguró que formar un liderazgo y ascender a posiciones políticas importantes es un proceso que toma tiempo y requiere dedicación y entrega de muchos años.

Fernández hizo la afirmación al agradecer el apoyo de la esposa del secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared, Ingrid Mendoza de Pared, quien este lunes puso a disposición de su campaña los equipos de “Nosotras con Reinaldo” y “Redes con Reinaldo”.

El precandidato presidencial peledeísta sostuvo que el desprendimiento de Pared es algo que llevará profundamente en su corazón y afirmó que el apoyo de su esposa es cualitativo y lo llevara a un triunfo contundente en las primarias del 6 de octubre.

Valoró la carrera política de Pared Pérez al destacar que ha sido regidor, diputado, senador y su trayectoria la ha situado en el camino de aspirar a la presidencia de la República.

Aseguró que al presidente del Senado le ha tomado mucho tiempo ascender en el escenario político nacional y más de una década en cada escenario para ser miembro del Comité Central Central y el Comité Político peledeísta desde que inició como circulista de la organización política.

Te puede interesar  Sector leonelista niega que propusiera pacto de 14 puntos para permanecer en el PLD

Indicó que contar con el apoyo político y moral de Ingrid Mendoza de Pared es muy especial, porque “es esposa de un gran amigo de quien siento profundo afecto y distinción”.

En tanto que Mendoza de Pared informó que sus equipos se integrarán al trabajo de “La Fuerza del Pueblo” porque entienden Fernández es el único líder que garantiza el triunfo del PLD en el 2020 y el desarrollo económico del país.

Mostró su preocupación por el rumbo que pueda tomar el país si cae en manos no experimentadas.

“En razón de que creemos fielmente en que la participación de la mujer es fundamental para la democracia y el desarrollo de los pueblos, estamos aquí como mujer y como ciudadana preocupada por el rumbo de nuestro país”, manifestó Mendoza.

marbete impuestos internos dgii
pasorapido
2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias