84% lectores N Digital considera Ministerio Público no podrá probar sobornos caso Odebrecht

La inmensa mayoría de lectores de N Digital  consideran que el Ministerio Público no podrá ser capaz de probar las acusaciones y conseguir condenas contra los seis encartados en el expediente por sobornos de la empresa Odebrecht.

El 84% de los participantes en el sondeo de opinión respondió no, a la pregunta: ¿Podrá el Ministerio Público probar la acusación de soborno a los 6 encartados en el caso Odebrecht?.

Mientras que apenas un 16% es más optimista y entiende que se producirá condena contra los acusados de recibir sobornos por 92 millones de dólares, dados por la empresa  constructora brasileña para conseguir la asignación de contratos de obras públicas.

Juicio Odebrecht se caracteriza por repetidos pedidos de aplazamiento por parte de la defensa

N Digital transmitirá en vivo, a las 3:00 de la tarde, desde la Suprema Corte de Justicia la continuación del juicio de fondo que se le sigue al senador Tomy Galán, Andrés Bautista García, Roberto Rodríguez, Víctor Díaz Rúa, Conrado Pitaluga y Angel Rondón.

El presidente de la SCJ, Luís Henry Molina, deberá decidir si se inhibe o no de conocer este caso, dada la vinculación en actividades políticas con el senador Galán, cuando fungía como dirigente del Partido de la Liberación Dominicana.

marbete impuestos internos dgii
Print
pasorapido
2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias