Conatra denuncia miles de chóferes públicos tienen hasta 200 multas falsas - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Conatra denuncia miles de chóferes públicos tienen hasta 200 multas falsas

El presidente de la Confederación Nacional de Transporte (Conatra), Antonio Marte, denunció que hay cientos de chóferes del transporte público que tienen hasta 200 multas sin cometer ninguna infracción de tránsito.

“Es un abuso, un robo en una esquina poniendo multas a los chóferes y también quieren que las paguen “, manifestó el dirigente choferil.

No obstante, crítico que la directora del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), Claudia Franchesca De los Santos, le haya prometido que los chóferes del transporte público sacarían el marbete aunque tengas multas registradas y ahora sea lo contrario.

“Ojalá no le den placa a nadie, para que anden sin placa y se los lleve el diablo a todo el mundo; eso es lo que tenemos que hacer”, indicó Marte.

En ese mismo sentido, exigió el pago de un ahorro que oscila entre los 36 mil millones de pesos de los chóferes públicos, que supuestamente no les quieren entregar por un nuevo plan.

Marte manifestó, “Desde el 2012 estamos ahorrando y no nos quieren devolver nuestro dinero desde un fondo que lo tenemos en un banco, y que queremos que se nos devuelva. No me hable de un plan que ya pasó y que se pagó a un problema del dinero de nosotros”.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

911 pone en funcionamiento el Sistema de Videovigilancia Pública en varias provincias

facebookPolíticaPortadaRedesÚltimas Noticias

Dionis y Antonio, los dos senadores que se quedaron con deseos de debatir

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

76,594 conductores fueron multados por DIGESETT en dos semanas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

574 conductores multados en solo 3 horas por transitar sin luces

Subscríbete al ABC del Día