El Licey anuncia como refuerzos al jardinero McBroom y al lanzador Jones - N Digital
ActualidadDeportes

El Licey anuncia como refuerzos al jardinero McBroom y al lanzador Jones

El primera base y jardinero estadounidense Ryan McBroom y su paisano el relevista zurdo James Jones fueron contratados como refuerzos por el equipo de los Tigres del Licey para el campeonato nacional de béisbol profesional a jugarse desde el 12 de octubre venidero.

El conjunto azul informó este martes que McBroon juega en la actualidad para los Reales de Kansas City en las Grandes Ligas, mientras que Jones jugó este verano en Doble A y Triple A en la organización de los Rancheros de Texas.

“Ryan nos brinda un bate de poder para el medio de la alineación, además de que puede accionar tanto en la primera base como en ambas esquinas de los jardines”, declaró el gerente general del equipo azul Junior Noboa en nota de prensa.

Aseguró que el guardabosques estará con el Licey desde el primer día de temporada, a pesar de que es un jugador titular con los Reales.

McBroom, de 27 años y bateador de ambas manos, mide 6’3″ y pesa 235 libras. Sin incluir este martes había disputado 13 partidos, 40 turnos, 10 hits, dos dobles, para promedio de .250, cuatro remolques, una anotación.

En cuanto a Jones, Noboa manifestó que “es un lanzador situacional, que tuvo mucho éxito contra bateadores zurdos esta temporada”.

Este verano lanzó en 40 partidos en el mismo equipo que el torpedero dominicano Michael De León (Frisco), Liga de Texas (AA) y otros cinco en Nashville, Liga de la Costa del Pacífico (AAA).

Registró marca de 2-1, efectividad de 2,67 tras lanzar en 64,0 entradas. Permitió 44 hits, seis de ellos cuadrangulares, 19 carreras limpias, golpeó siete hombres, dio 30 bases por bolas, recetó 71 ponches y la oposición le bateó .196.

Antes que Jones, Licey había anunciado otros dos importados para su cuerpo de relevo, el colombiano de Grandes Ligas Tyron Guerrero (Miami Marlins) y el diestro estadounidense Tyle Zuber, de Kansas City.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Tigres envían a Jorge Bonifacio a Gigantes en un cambio por Steven Moya

ActualidadDeportesfacebook

Licey adquiere a Esteury Ruiz desde los Toros por George Valera

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Licey retiene núcleo de agentes libres

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Hermosillo se sacude y rompe racha de tres derrotas ante Licey

Subscríbete al ABC del Día