Maps Acrópolis abre nuevo Teatro Bar con monólogo de Yelitza Lora - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2

Maps Acrópolis abre nuevo Teatro Bar con monólogo de Yelitza Lora

El restaurante Maps Acrópolis, abrirá a partir de este jueves 5 de septiembre el Teatro Bar con el monólogo “Los hombres de mi vida” de la comunicadora y actriz  Yelitza Lora, que tras el éxito de sus presentaciones regresa a escena a este nuevo espacio de entretenimiento que brindará teatro sin costo de entrada.

“Estamos uniendo la gastronomía y el teatro para crear noches inolvidables, buscamos siempre innovary nuestros clientes merecen que les  brindemos nuevas experiencias, con una oferta que les sea atractiva y es por ello que a partir de septiembre Maps abre formalmente el teatro bar, con la gran novedad de que cada mes disfrutarán de grandes piezas teatrales sin costo alguno y que mejor manera que abrir esta nueva etapa con la talentosa Yelitza Lora” expresó Alejandro Rivas director de Maps.

Yelitza encarnará  a María Nicotina, un personaje que en su último intento por dejar el cigarrillo, cuenta las historias de los hombres que se convirtieron en sus grandes amores.

Esta obra nace, según ha explicado Yelitza, luego de su último intento de matrimonio, momento en el que decide hacer una retrospectiva sobre estas experiencias que la han marcado. “Iniciando por el primer amor de toda niña, su padre, la influencia de mi hermano mayor y los dos que siguen”, explica, y a estos une por supuesto, al más importante de todos, su hijo.

La dramaturgia de este monólogo, que mostrará también las preocupaciones de la artista por la violencia de género, cada vez más presente en nuestra sociedad, ha sido realizada por Isen Ravelo y la dirección es de Ramón Santana.

Las presentaciones serán los jueves de septiembre a partir del día 5 a las 8:00pm, el restaurante está ubicado en la Plaza Acrópolis de la avenida Winston Churchill de Santo Domingo.

Subscríbete al ABC del Día