Abinader afirma males sociales castigan al pueblo, mientras funcionarios andan en campaña - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaRedes

Abinader afirma males sociales castigan al pueblo, mientras funcionarios andan en campaña

El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, condenó que mientras los apagones, el dengue, la falta de agua y otros males castigan al pueblo dominicano, el gabinete del Gobierno de Danilo Medina está haciendo campaña política.

“Eso es un abuso de poder inaceptable de lo que no puede quejarse el otro precandidato peledeísta, pues cuando fue presidente también abusó de los recursos del poder”, subrayó.

El aspirante presidencial perremeísta advirtió que así como a casi 20 años los gobiernos del PLD fallaron en darle seguridad, buenos empleos, salud y seguridad social, educación de calidad y agua potable y oportunidades al pueblo, así también fracasaron en imprimirle calidad a la democracia y al sistema político.

Abinader expuesto que las explicaciones del gobierno de que sus funcionarios sólo harán campaña en hora no laborable, es una burla a la sociedad y que el propósito sería usar la ventaja a su influencia e investidura, lo que viola ley y la equidad que deben tener los procesos electorales.

“Es como vengo advirtiendo, el PLD representa un modelo de gobierno agotado, que no le responde al país en nada positivo, y que sólo genera incertidumbre y calamidades, y por eso la mayoría del pueblo exige un cambio, por lo que respaldan nuestras propuestas de transformar y renovar al país”, puntualizó.

Abinader habló con periodistas de diferentes medios a su llegada la exposición “Las Mipymes y el Desarrollo Nacional a integrantes de la Confederación Dominicana de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de la Construcción, en el marco de un “desayuno empresarial”.

Subscríbete al ABC del Día